Recuerden: Voyeur es voy a Europa…

2008/11/20

Sí, lo acepto, me gusta ver, observar, contemplar todo a mí alrededor como una forma de registrar en mi memoria el espacio y el tiempo en los que vivo en mí andar por el viejo continente. Y por qué no reconocer que esta diversión me despertó la curiosidad de asistir, el fin de semana pasado, a la feria del sexo que se llevó a cabo en una pista de hielo en Helsinki. Lugar apropiado para calmar las calorcitos que seguro se suscitaron.

Como cada año hubo un gran jolgorio durante los nublados y fríos días viernes-sábado y a pesar de los 18 euros que cuesta la entrada. Ahora sí que se ‘paga por ver’ de la forma más natural y relajada que existe.

Durante el tiempo que llevo por acá he observado y vivido los estragos de la obscuridad y hay varias formas de sobrellevarla. En lo personal, mi pasión para vivir está en la amistad, el arte, la cultura, la literatura, la música y el encuentro íntimo e irrepetible de dos mundos durante los fines de semana (únicamente con mi media naranjita, siempre he sido muy fiel, lo aclaro– pero él resultó ser limón y yo naranja, ni hablar-) a lo que llamo efecto kosu: abreviatura de koskenkorva en idioma fines (del mejor vodka del mundo, se los aseguro) como resultado del exceso de fiesta que reafirma nuestra gran tasa de natalidad –la mexicana por supuesto-.

Enfatizo que para los finlandeses el sexo es lo más natural del mundo. No hay prejuicios ni tabúes. Son tan abiertos y racionales en estas cuestiones que mucho hay que aprenderles cuando venimos de culturas en donde el sexo pertenece al rubro castigo, pecado, maldad, decadencia…Whatever…lo importante es que cuando decidí viajar por Europa tuve muy claro que Voyeur, burdamente también puede significar: Voy a Europa y todo lo que esto conlleva. ¿No creen?😉

La Hija de la Malinche

Una respuesta to “Recuerden: Voyeur es voy a Europa…”

  1. Lily said

    Si “el sexo es lo más natural para los finlandeses”… ¿Porqué es que beben tanto para relajarse socialmente?

    Un poco paradójico. ¿No creen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: