Reality Shows para animales

2008/11/21

¿Qué dijeron? Ya nos tratamos así de mal… No, no se refiere a nosotros. Ahora los reality shows han encontrado en el reino animal a sus proximas estrellas, ¿cómo les quedó el ojo? Recuerdo cuando escuché por primera vez de Big Brother, allá por el año 2000. Mi ex-roomate alemana me platicaba del programa como un experimento sociológico con poco sentido comercial o de investigación.

Que poca razón tenía mi poco estimada roomate, quien tenía doctorado en Sociología, cosa más rara aún. Big Brother es ahora un fenómeno a nivel mundial, como todos saben, pero junto a este programa aparecieron un sinnúmero de opciones con la misma iniciativa. El de parejas que se intercambian entre sí, estrellas porno, modelos, modistas, chefs, jugadores de hockey, el mundo de los niños (muy fuerte, por cierto), ídolos, grupitos musicales de mala calidad, etc. Uno en particular acaparó mi atención a principios del 2001: Survivor. Ahora este programa va por la temporada número 8 ó 9, no lo sé, pero la 2ª, 3ª, 4ª temporada, nunca fueron buenas.

En mi opinión, todos tenemos algo de vouyeristas y algunos de estos programas si han resultado interesantes. La verdad es que sí disfruté Survivor. Me entretenía especular sobre lo que pasaría en el próximo capítulo, ver como se formaban alianzas por supervivencia, por comida, complots contra competidores con mas fuerza física, etc…

Después de eso, para mi los reality shows perdieron su encanto, y se convirtieron en un pozo sin fondo, y sin dignidad para el observador y para el que participa. Pero lo que parece ser el “borde del abismo” para el entretenimiento hoy día, ya no son los reality shows como los conocemos, ya que como antes mencioné, ahora los reality shows se concentran en los animales. Así que me dediqué a investigar sobre el tema y a buscar un poco de material, abajo están los links de reality shows sobre gatos, perros y pingüinos. Si, pingüinos. No son pingüinos reales, ¡pero el que narra el video me hace reír mucho!

¿Acaso algún dia se podrá ver un reality show acerca de nuestros políticos, todos encerrados en la Cámara de Diputados?, ¿quién será el próximo en ser eliminado?, ¿podrá mi hamster participar en algún reality show cuando sea “mayorcito”?

Desde Pingüilandia,

Fritania de las dos Cejas

Pingüinos

Gatos

http://www.boston.com/news/nation/articles/2006/06/12/cats_to_compete_in_reality_tv_show_in_new_york/

Perros
http://thepoodleanddogblog.typepad.com/the_poodle_and_dog_blog/2008/06/greatest-american-dog-reality-show-starts-july-10th-on-cbs.html

Gorilas
http://www.news.com.au/story/0,10117,17126281-13762,00.html

4 comentarios to “Reality Shows para animales”

  1. Luna said

    Está buenisímo… !!!

    Lo que me gustaria saber es la opinion de los perros, gatos o pinggüinos… Realmente ellos soportan a un perro cantando como humano….?

    En realidad el mejor amigo del hombre considera al hombre como su amigo…? jejeje

  2. No quiero ni pensar si algún dia mi perrita se puede vengar de todas las que le he aplicado, :$
    ha!

    Y de verdad quiero a la buena Buba!

  3. Karina said

    Debo confesar… desde hace tiempo tengo en mi mente un reality show con mis dos pequeñas rojas: Una blue heeler llamada Kiara y un basenji, Zuri.

    Cuando las miro correr en el Parque México (Kiara detrás de su pelota y Zuri detrás de cualquier perro-gato que se cruce en el camino) me imagino que comentan, me critican, chismorrean y demás. También en algunas tardes juegan y ejecutan las mejores llaves de la lucha libre hasta que alguna de las dos llora porque la broma pasó de límite.

    En este reality show también intervimos Eli y yo personalmente, aunque con menores raitings. Kiara tiene muy buen humor, suele ser paciente e inquieta, pero adaptable y amorosa. Zuri por su parte, es muy particular y a ratos desaparece de las cámaras para tomar el sol.

    Solo durante una semana se dejó de transmitir este reality show, ya que Zuri tuvo su celo y se pensó pasar al canal de pago por evento por extraños sucesos. Afortunadamente nada pasó a mayores y se reinició la señal hace dos meses.

  4. Ah… Kiara y Zuri, un par de estrellas al natural. También se les extraña.
    Fritania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: