Alex Trochut, tipografía y arte

2008/12/22

Posiblemente no lo sepan, en mis vidas anteriores yo me dedicaba al diseño. Pasión que no ha desocupado mi cabeza.

Uno de los mayores placeres es la tipografía y hoy reseño a un gran artista de la tipografía llamado Alex Trochut.

Disfruten.

http://www.alextrochut.com/

Fritania de las dos Cejas

les desea un Navidad Tipográfica con patines.

Una respuesta to “Alex Trochut, tipografía y arte”

  1. MAITE said

    mira que sorpresa!!! no sabia que estudiaste diseño, yo a eso me dedico justamente y tambien siento una atracción especial por la tipografía, llegue a tomar cursos y ondas asi, me late!! no conocia a alex trochut, tiene cosas chidas. Me late tu blog ahora lo leere mas seguido.

Responder

