¿Has sido exitoso en tus propósitos?

2008/12/27

Cristina
No tengo ningún propósito para el Año Nuevo porque creo que ya tengo todo lo que necesito.  Se que vienen cosas mejores, cada día para mi es mejor.

Jukka
Al comenzar el 2008 me propuse como meta hacer deportes, bajar de peso y comer menos chocolate. Todo lo logré porque simple y sencillamente tomé la decisión de hacerlo. Para comer menos chocolates me tomó como seis meses… ya no se me antojan tanto. Para el 2009 quiero continuar siendo deportista, comer más saludable y lo voy a lograr al planear mi semana y mi día, darle seguimiento y ejecutarlo. Lo quiero hacer y se que lo puedo hacer. 
 
Rosita
Durante mi maternidad, me alejé
muchísimo de mi carrera, estuve por mucho tiempo desempleada y me fue muy, pero muy difícil retomar nuevamente mi profesión. Al principio del 2008 hice todo lo posible por obtener trabajo y aportar algo de dinero a la casa, logré algunas horas de trabajo en ciertas empresas (por lo menos) aunque aún me gustaría tener un trabajo estable… ese es mi propósito para el 2009 y lo voy a lograr mejorando mi autoestima.

Eduardo
Dije que iba a tener más dinero durante el 2008 y lo logré, mi táctica fue jugar con el dinero, lo invertía en algo y se empezaba a hacer más, ahora puedo decir que yo manejo al dinero y no éste a mí. Mi propósito para el 2009 es organizarme en todo porque soy un desastre.

María Curié
Mi casa era exageradamente desordenada, el chiquero de las gallinas se quedaba corto. Comencé por los cajones y tiré lo que no servía. Fue muy difícil porque no estaba acostumbrada al orden y la limpieza. Pero ahora me siento orgullosa porque ya no soporto el desorden.  Pero en realidad, aquí entre nos, imagínese como estaría mi vida, este propósito lo comencé desde hace cinco años, pero en el 2008 finalmente lo logré, ahora hasta se que hay en mi bolso.

¿….y tu has sido exitoso en tus propósitos? 

Confesionario
Rocío Adelita de las Pistolas

4 comentarios to “¿Has sido exitoso en tus propósitos?”

  1. ukko said

    Ukko: quiero comprar un apartamento, ser mas diligente, tener un abdomen sexy…, ¿qué tan difeicil será?

  2. Adela said

    Ukko, pues analiza si tus propositos son realizables, como nos aconsejan los expertos. Como dicen los maestros de la PNL, visualizate en un departamento nuevo y con un sixpack (pero no de cerveza) en el abdomen, y analiza como lo podrias lograr. La mejor parte es que te la vas a pasar en el gimnasio todo el año jejejejeje.

    Saludos

  3. osito said

    Mi proposito para el año nuevo es respetar a la gente pork soy muy burlon y me gusta jugar con ella y sere una muy buena persona …………..🙂

  4. lily said

    nunca hago propositos prefiero recibir el destino como venga

Responder

