El colchoncito del amor

2009/01/18

Surfeando por la red encontré un blog divertido, http://www.funniestgadgets.com/. Vale la pena ver los nuevos inventos sobre todo porque de verdad algúnos me hacen reír. Pero ¡éste en particular es bueno! Todos hemos pasado por la molestia de no poder quitarnos un brazo cuando estamos con nuestra pareja, abrazados en cama descansado o viendo TV.

El brazo en el que descansa la cabecita de nuestra dulce pareja termina siempre insensible y casi inservible después de soportar los 7-9 kilos de peso de todas sus ideas. Es por eso que algún brillante inventor desarrolló el Love Matress, so, check it out!

 

lovemattress-1

Nice, hu?

Fritania de las dos Cejas

4 comentarios to “El colchoncito del amor”

  1. comentando said

    Muy bueno el invento!😀

  2. Patrikque said

    Jijo!!
    Esta buenisimo!
    Asi, si me caso!
    Ahora nomas me falta “mi pareja”!

  3. Marina said

    Con este tipo de colchoncitos, que el invierno dure mas tiempo! Mandenme uno porfavorrrrr!

  4. carla said

    y yo que siempre pense que hubiera sido increible nacer con un brazo retractil….jajaja!
    mira que hay quien le da la vuelta a las cosas….tan facil que era abrile unos huecos al colchon..me hubiera ahorrado hoooras de brazo dormido

Responder

