¿Ansiedad… o ansia-neidad?

2009/02/22

¿Recuerdan esa película con Catherine Deneuve, Susan Sarandon y David Bowie? Sobre vampiros y la vida eterna, ¡buenísima!, los 80’s a todo lo que da. Con una de las escenas mas impresionantes y la Opera de Lakme de fondo. En fin, un peliculón. Estoy en mis 30’s (treinta y tantos… si), viví los 80’s y los 90’s como tween y luego como teen.

Apasionada de la música del os 80’s que creo es ahora la mejor inspiración para la música de la primera década del 2000. Ahora todos mis alumnos escuchan música cool pero remasterizada o remezclada. Cuando les enseño la versión original… se mueren de la risa… Igual que yo cuando me escuchaba por primera vez las rolas de los 70’s que habían inspirado las de finales de los 90’s.

Sin embargo, —regresando a la película— corrí al diccionario, para averiguar que …

ansiedad (del latín anxietas, angustia, aflicción)…😦

Supongo que El Ansia era provocada por la pérdidad de la juventud, del alimento,… del compañero. De la trasnmisión del vampirismo en relación con la transmisión de fluidos; paralelismo con el problema, en esa década reciente, mas grande del mundo, el SIDA.

Todo ésto vino a mi mente porque el sábado por la mañana tuve un ataque de ansiedad, o al menos eso pensé. El sentimiento de la angustia y aflicción que no tenía razón aparente, me hizo la mañana del sábado difícil. Mas allá de la crisis de mis 30’s, la pérdida de la “juventud”, de la música de los 80’s regresando a mi Ipod, destrozada por las nuesvas mezclas… en fin.

Lo mas angustiante es que no había humano cerca… para calmar mis ansias. ¡He!

 

Con otro ataque, pero de nostalgia,

Fritania de las Dos Cejas

 

 

* Anexo

¡¡También caminé sobre agua!!

¡Tienen que ver Cobrastyle!

http://www.facebook.com/home.php#/pages/Cobrastyle/64736684264?ref=nf

3 comentarios to “¿Ansiedad… o ansia-neidad?”

  1. aleja said

    bienvenida a los 30’s.. y tantos

  2. rafa said

    Looks cold!

Responder

