Miguel Francisco … sin maquillaje

2009/05/23

“…Y yo sin maquillaje…”, bromea Miguel mientras se relaja justo antes de comenzar la entrevista, al momento en que la cámara comienza a grabar, pone cara seria y nos cuenta sobre su vida.

Nacido en Barcelona, España, hace unos… 40 años. Miguel Francisco, llegó a Finlandia hace varios meses a diseñar personajes para videojuegos en teléfonos celulares.

miguel_1Dibujante, ilustrador de comics, animador, diseñador de personajes para video juegos… además de hacer todo eso parece que cocina de maravilla. Su trabajo lo ha llevado por distintas partes del globo.

Miguel, también tiene tiempo para proyectos personales como animaciones para diferentes fundaciones sin fines de lucro y otros de carácter más personal sobre la Guerra Civil Española.

Sin más… maquillaje… los dejamos con Miguel Francisco para que nos platique un poco de su historia.


Tequila Bajo 0º
Producciones

http://www.rumbadesign.net/

10 comentarios to “Miguel Francisco … sin maquillaje”

  1. Flor con petálos said

    Me he quedado impresionada con el trabajo de Miguel Francisco! Es de las personas que vale la pena conocer!!!!!

    Saludos rockeros

  2. Valentina said

    que interesante saber que puedo comentar sobre una persona tan preparada. A mi me gusta mucho el dibujo,ya que soy estudiante de arte en Estados Unidos y me parece muy interesante poder ver los trabajos que Miguel Francisco hace, la verdad si me parecen muy profesionales.

  3. Jaunito Malavibra said

    que viva el arte visual!!…hoy he descubierto a mi nuevo heroe artistico, a parte de mi(modestia aparte).
    jaja,ya en serio que gran trabajo hace francisco,pero quiero que sepan que hay talentos que descubrir en todos lados y espero que los sigan reconociendo de esa manera.
    bueno ojala sigan asi, excelente entrevista me gusto mucho felicidades…

  4. LP said

    Muchas gracias por esta entrevista muy interesante. La verdad me quedé muy impresionado con Miguel Fco, es muy talentoso pero tambien muy sencillo.

  5. Miguel said

    🙂

    Gracias por todos vuestros comentarios🙂 Mi ego no cabe en mi apartamento🙂

    Os dejo mi nueva web… está todavía en construcción, pero algunas cosas ya se pueden ver

    http://rumbadesign.260mb.com

    gracias y un saludo

    Miguel

  6. jofre balboa said

    que grande el momento “si son todo hombres!!”” jajajaja miguel eres un crack, cuidate y abrigate!

  7. Box said

    Miguel me encanta tu trabajo!!!!

  8. Maria said

    de verdad que es un trabajo impresionante, para todo trabajo se requiere mucho esfuerzo, pero esto del dibujo y la pintura es extraordinario. se necesita de mucho tiempo, esfuerzo y talento. Dibujar pero aparte hacer animacion de verdad que eres talentoso Miguel Francisco. Me gusta que hagan esta clase de entrevistas porque asi tenemos la oportunidad de conocer y admirar los trabajos de dibujo y animacion que tu haces.

  9. cristina de la noche said

    esta muy padre la entrevista…aparte que tambien el trabajo de Francisco es muy bueno, esta articulo esta muy interesante y el video muy bien hechoo…estamos orgullosos de us.

  10. Mario Ohrstron said

    Me ha gustado, una entrevista sencilla de mucho sabor a una persona, que reconozco no conocía, pero que ahora cuando vea comics o alguna animación y lea que son producto de Miguel Francisco, me sentiré muy en confianza con el trabajo, menos impersonal de lo que usualmente siento estos trabajos.
    Bien M Fco.
    Bien Tequileras.
    Ole!!

Responder

