Sadomasoquismo

2009/08/01

El “poder”, como ya lo han mencionado varios filósofos, sexólogos, sociólogos o politólogos, es tan productivo como destructivo. Así como el amor, es una de las fuerzas que mueven al mundo, y puede ser erotizado.  A éste acto llevado un poco al extremo, lo han llamado sadomasoquismo, término acuñado por el Marques de Sade.

Como sabemos la sexualidad forma parte escencial de nuestro bienestar tanto psicológico como físico, es como muchas cosas en la vida cuestión de balance. Clasificado como enfermedad sexual por algunos conservadores, el sadismo y el masoquismo, expresiones que bien podrían presentarse aisladas, en ésta modalidad, se complementan para acordar roles y agregar en la dinámica del sexo el juego del poder.

Es decir, dominar o dejarse dominar, crear una fantasía, generar un juego para dos… ¡o mas!. No se me espanten, ni se me emocionen, no todos los juegos de poder incluyen látigos y ropa de cuero negro, ¡o a mas de dos!

Anque las prácticas del Sadomasoquismo son famosas por la variedad de artículos que se pueden integrar, llevar la iniciativa o ser el dominante en la cama se dá de manera natural, lo interesante es adquirir artículos para darle “realismo” a la producción. Yo digo, es divertidísimo jugar en pareja con los roles… un día yo “te arresto”, otro día tu… me asaltas. Además quien puede negar lo maravilloso de algúnos clichés desprendidos de prácticas como ésta…. las famosísimas dominatrix, mistrexxx ó dominas.

Entonces, ¿uds. qué?, ¿pan con lo mismo? o ¿menú nuevo por mes?, ¿dominado o dominatrix?

Si eres enfermamente curioso…. me caes bien…

Salu!

Fritania de las dos Cejas

8 comentarios to “Sadomasoquismo”

  1. je, je, me gusto mucho Fri, en verdad, pero ¿Por qué sera que a los hombres les da más miedo que una mujer los amarre a la cama?

    Yo tenía un ex, que compraba de todo, de esas plumitas para pegar, nunca me quiso regalar nada,

    Te estas volviendo muy atrevida…que dirán las buenas conciencias, ji, ji.

    Un abrazo

    Menospausas (Con disfraz de las tres…nos falta el cuarto, ji, ji)

  2. Excelente Fritania, me encantan este tipo de articulos!🙂

    Saluditos

    Adela

  3. Delfin said

    Zácale…. no sé si envidiar o desearle suerte a tu mariado…. jajajaja….

  4. alejandra said

    hola tequileras, que bueno que sus articulos son variados y escritos con mucho humor.
    Sigam así de simpáticas.
    Val.

  5. bruja said

    esa fritania que bien con el articulo eh! el que es buen amante tiene algo de sado , y tambien hay que tener imaginacion .muy bien muchachita

Responder

