Hard Candy

2009/08/08


El concierto mas grande en Escandinavia

Quedé con mi amiga “La Condesa” en el centro de Helsinki, esperamos a nuestra tercera mosquetera y emprendimos el viaje al lugar. Ríos de gente se amontonaban en las entradas de los tranvías, jamás había estado tan apretada dentro del “tram” en Finlandia. Todos contentos, un día esplendoroso, boleto en mano, todos camino a ver a Madonna.

Había visto un concierto de ella dos veces antes. En México, mucho antes de que pudiera apreciarla y el otro cuando mi roomate “Sweety” nos organizó a todos para ir a verla a Miami. Así que una vez marcada por la experiencia quize repetir.

Todo transcurrió bien, y pensé que sería ordenadísimo y todo bien planeado. Debí pensar dos veces. Paul Oakenfold (DJ) abrió el concierto, en mi opinión, demasiado temprano. Cuando terminó de tocar, pasamos 45 min. en pleno silencio antes de que se metiera el sol y Madonna saliera al escenario. El espectáculo no tuvo madre. Fué como todos los espectáculos de la Sra. Madonna, increible. Mas increible fué cuando apareció por primea vez y el pueblo Finlandés alzó la mano, no para saludar, sino para sacarle una foto con sus Nokia.

Faltaron pantallas y lo cierto del caso es que fué pensado en una gran explanada, sin declive ni gradas… así que si uno es corto de estatura (como es mi caso), pasa las de Caín para guardar su lugar entre tanto gigante escandinavo. Las críticas en los periódicos al día siguiente furon bastante parecidas a la que les narro hoy. Ésto causó que no se sintiera “la electricidad” entre Madonna y su público.

Dejamos el recinto con un poco de hambre (de más) y tortícolis.  Aunque Madonna, será Madonna por siempre, la veré de nuevo en algún lugar pensado para enanos, ¡¡ja!!


Fritania de las dos Cejas

3 comentarios to “Hard Candy”

  1. Adela said

    Fritania, yo tampoco vi nada, lástima. Pero no fue un problema de estatura, fue de planeación porque ni los altos alcanzaban a ver…. Jejeje, el lugar no era el mejor. Por supuesto que ese tipo de espectáculos se ven mejor en un estadio, pero si no tenían la posibilidad, entonces hubieran puesto el escenario varios metros más arriba… como lo hacen en el zócalo de la ciudad de México🙂

  2. Condechi said

    Queridos lectores:
    Opino lo mismo…el lugar no era el mejor y como muchos, me quede con ganas de verla aunque sea de muy lejos. Pero Madonna es Madonna y nimodo tendre que verla en algun otro lugar pero que sea en un estadio y con asiento !
    saludos !

  3. Fri que padre que pudieron verla, no es mi Hit pero supongo que en concierto no tiene madre…cuando vino a México preferí ver a Paul McCartney, me dió más por el sentimiento.

    ¿No tenian pantallas? ¿Les toco lejos? No importa la vibra y lo que se siente en un concierto en vivo no tiene nada que ver con un CD o DVD, es toda la raza a tu lado cantando y coreando las canciones, y bailar o brincar como loquita.

    Me alegra por ustedes, eso si amerita un tequila y justo hoy que aqui esta tequilero el día, por fin Tláloc escucho las suplicas.

    Salud Like a Virgin…no mas Like

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: