¡Caricaturas!

2009/08/29

“..nadie me respeta”

La Pantera Rosa
Mandibulín
Los Osos Mañosos
Don Gato
Los Picapiedra
Scooby Doo
Kum Kum
Remi
Candy Candy
El pájaro Loco
Sport Billy
y…. ¡¡Alcanzar una Estrella!! (no se hagan la viron completita, ¡ja!)

Crecí con todas estas caricaturas… fueron muuuchas horas dedicadas ala TV cuando niña. Digo, también salía jugar otro tanto pero sé que tener todas estas carícaturas en común con los de mi generación es un sello de garantía. Un sello de garantía de que cuando diga: “Cucho está cantando ya… cucho esta cantando ya… cucho quiere dar su amor a Mimosa que es todo un primor…” me van a entender.

Otro de mis favoritos es El Show de los Muppets de Jim. Crecí con ellos, me dejaban verlos los domingos justo después de los Osmond Brothers… (si, esos de la sonrisa de caballo). Eso explica mucho, ¿verdad? Pero quien no recuerda a Animal, o Cochinitos en el Espacio… el Chef Sueco… Les dejo videos para que se rían y se acuerden.

¡Andándo! A buscar caricaturas en youtube…

Fritania de las dos Cejas

6 comentarios to “¡Caricaturas!”

  1. Fri, Don Gato es lo máximo y el doblaje en español me gusta tanto, con el Tata, caray me has hecho irme muy leeeeeeejos.

    Los Picapiedra, Señorita Cometa, Plaza Sésamo con el conde contar, Enrique y Beto, y claro los Muppet.

    Creo que ahí te voy con unos que no son caricaturas pero que hicieron mi infancia feliz: Cachirulo por supuesto, María Rojo siempre salía ahí. Chabelo, hasta que me entere que lo hacían el sábado, caray mi sueño se vino abajo, El túnel del tiempo, Tierra de Gigantes…mejor le paro porqué se trataba de caricaturas…además descubro mi edad.

    Fri, me encantó venir de visita, te mando muchos abrazos y….Salud

  2. Y que tal en el viaje de Guanajuato, tu y las demás chicas viendo caballeros del zodiaco, ¡ni se querían salir! jajaja. Saludos, besos y abrazos.

  3. Alejandra said

    El tema de las caricaturas por la T.V., en la infancia es todo un suceso en esa etapa de la vida, pues es el tema de platica entre los amiguitos, y un elemento de enseñanza de valores, afectos y una oportunidad para el infante de realizar una interpretación individual sobre lo que sucede en el programa. Como mamá también es una epoca, pues también viene uno viendo las caricaturas y son imagenes que se asocian a la etapa tan bella de la infancia de nuestros hijos.
    Saudo y felicitaciones

  4. ABe said

    Los recuerdos y momentos ¡buenos recuerdos! se agolpan en mi mente, caray que buena época aquélla. Como quisiera que ahora mis hijos sintieran y vivieran eso, lo malo es que hoy existen muchas más cosas en las que reparten su atención… y su corazón. Es una de las grandes desventajas de la tecnología y todas sus maravillas. Creo que sería muy bueno que intentaramos transmitirles algo de aquella época y su calidez; dejemos la frialdad y frivolidad de la tecnología para cuando no estén en casa.

  5. bruja said

    que mi comentario no cuenta ok

Responder

