Juegos que la gente juega

2009/09/19

¿Qué será de los juegos que nos llama tanto la atención?, será que además de distraernos,  jugar en grupo divierte y se genera competencia. Las pláticas alrededor del juego… los tequilas alrededor del juego… pensar en algo diferente a lo que nos agobia diariamente. Lo pregunto porque ayer asistí a la expo “Games people play”, después de una buena pataleta, porque según yo  no me gustan los juegos. Pensé que solo encontaría consolas de XBOX y Wii, etc… Bueno no solo eso (si, había un montón), la verdad me pasé un buen rato jugando con Wii, primero en wakeboard y luego en yoga. Bastante impresionante,  que una tabla de esas con sensores y por medio del equilibrio sabe si tu posición está cercana alo que debe ser o nada que ver.

Pero lo mas divertido no fué eso, sino lo que encontré después. Futbolitos y mesas de “hockey en aire”, ya saben, esas planchas donde el disco corre rápido y solo hay dos jugadores. ¡La pasé increible!

Después encontramos la parte de los juegos de mesa…. ¡¡uy!! no me acordaba lo mucho que me divierten, varios viejos conocidos desde Monopolio hasta  otros nuevos bien ingeniosos donde hay que empujar una ficha a lo largo de una “pista” de cartón y dar tres vueltas para completar la carrera, claro que si empujas tu ficha demasiado fuerte y te sales de la pista, tienes que comenzar de nuevo. ¡¡Jugé Scrabble!! A mucha gente no le gusta, a mi me divierte horrores, ¿les gusta el Scrabble, Monopolio, Escrúpulos, Pintamonos?, ¿qué juego juegan?

En la parte de arriba, la de “adultos” estaba llena de mesas de poker, ruletas y jackpots. Arrancabas con un mínimo de 300 puntos… no euros… lo equivalente a 20 euros… y nada, recordé porque no me gustan los juegos. Soy muy suertuda en el amor, al menos eso parece, ¡ha!

¡Hasta la vistaiiii!

Fritania de las dos Cejas

2 comentarios to “Juegos que la gente juega”

  1. alison said

    hijole,claro la loteria las barajas, serpiente y escaleras, y estos son juegos que unen ala familia,y que si los juegas nunca te van aburrir y mas con tus hijos y pequeñuelos.

  2. Trackback said

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: